El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Gilber Caro, fue detenido este viernes en la mañana, según informó el partido Voluntad Popular (VP) en Twitter.

Según el tuit, Caro fue detenido "de manera arbitraria".

Te puede interesar

“En horas de la madrugada la dictadura nuevamente detuvo de manera arbitraria al diputado @gilbercaro. Hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”.

Semanas atrás, Caro había dicho que estaba trabajando para liberar a Venezuela.

La diputada Adriana Pichardo dijo en Twitter que responsabiliza "al régimen de la vida e integridad del diputado". En otro tuit, indicó que "por información de testigos, sabemos que fue secuestrado por el Sebin en una arepera de Caracas".

La también diputada María Hernández del Castillo exigió, también en Twitter, la "liberación inmediata" del diputado "Cuanto daño le hacen a un ser que solo habla de libertad y democracia", escribió y dijo que lo ocurrido con Caro es un "nuevo ataque a la Asamblea Nacional", de Venezuela.

En tanto, el exconcejal del municipio caraqueño de Sucre, Andrés Schloeter, escribió en la misma red social que "nuevamente el régimen arremete en contra de aquellos que creemos en la democracia y detiene arbitrariamente al diputado”.

Embed
Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.28%
18682 votos

Las Más Leídas