lunes 18  de  marzo 2024
ACCIDENTE

Dos muertos en accidente de globo aerostático en México

Los fallecidos fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50. La menor sufrió quemaduras de primer y segundo grado en rostro y extremidades

MEXICO.- Dos personas murieron y una menor resultó herida al incendiarse el globo aerostático en el que sobrevolaban cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, gran atracción turística en México, informó el sábado el gobierno.

El incendio "provocó que los tripulantes saltaran del globo", el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyahualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacán, informó el gobierno del Estado de México (centro) en un comunicado.

Los fallecidos fueron una mujer de 39 años y un hombre de 50. La menor sufrió quemaduras de primer y segundo grado en rostro y extremidades y fractura de húmero derecho, añadió el boletín, sin precisar si más personas estaban a bordo.

Diversas compañías ofrecen sobrevuelos en globos aerostáticos en la zona arqueológica de Teotihuacán, uno de los lugares turísticos más visitados de México.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar