BOGOTÁ.- El presidente colombiano Iván Duque designó el martes como nuevo ministro de Defensa al actual canciller Carlos Holmes Trujillo.

El nuevo ministro reemplazará a Guillermo Botero, quien renunció al cargo la semana pasada en medio de fuertes críticas por la muerte de varios menores en una operación aérea contra disidentes de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Te puede interesar

Duque hizo el anuncio en la casa presidencial ante el comandante de las fuerzas militares, general Luis Navarro -quien hasta ahora fungía como ministro interino- y al comandante del ejército, Nicacio Martínez.

“Este es sin duda alguna, señor presidente, el más grande honor de mi vida y asumo este desafío con decisión, lo asumo con responsabilidad, lo asumo convencido que en la seguridad de los ciudadanos está la base de la estabilidad y progreso para el país”, dijo Holmes Trujillo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas