El Gobierno de Ecuador confirmó este viernes que se han registrado durante las últimas 24 horas 965 casos más de coronavirus en el país latinoamericano y que se han superado las 2.500 muertes por esta causa.

En concreto, el país alcanzó las 2.594 muertes, mientras que el número total de contagios ascendió hasta los 31.467, según los últimos datos que facilitó el Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Ecuatorianos
Una pareja con mascarillas y guantes para evitar el contagio del nuevo coronavirus camina de la mano por el centro de Quito, Ecuador, el viernes 10 de abril de 2020.

Una pareja con mascarillas y guantes para evitar el contagio del nuevo coronavirus camina de la mano por el centro de Quito, Ecuador, el viernes 10 de abril de 2020.

La provincia que registró un mayor número de contagios continúa siendo Guayas, con 12.081 casos, que representa el 53,6% del total. Por detrás de ella, se encuentran otras como Pinchincha, con 2.484 casos, o Manabí, con 1.374.

Hasta el momento, y según informó el Ministerio, 3.433 pacientes se han recuperado del virus en el país.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas