El político venezolano y presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, Eduardo Fernández aseguró, en una entrevista publicada a través de las redes sociales, que él no tuvo "nada que ver con lo que ocurrió en la Casa Amarilla, me invitaron a participar y decliné” .

El excandidato presidencial se refiere al acuerdo firmado entre el régimen de Nicolás Maduro con agrupaciones políticas minoritarias, a espaldas de la Asamblea Nacional y de los intentos de diferentes países por ayudar a lograr acabar con la crisis política y económica que golpea a la nación caribeña.

Te puede interesar

En una entrevista publicada en Venepress, Fernández señala que algunos lo pitaron y otros lo aplaudieron. "Los que me pitaron lo hicieron a la persona equivocada, porque no tuve nada que ver con eso. No he participado ni en la concepción, ni en la ejecución. No estuve en la Casa Amarilla, incluso han sacado unas composiciones fotográficas, pero yo no he estado".

Recalcó que hay otros que lo aplauden, que creen que esa reunión es una contribución a la "exploración de la solución a la terrible crisis que vive Venezuela desde hace muchos años".

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario