WASHINGTON.- La subsecretaria interina en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, afirmó que mientras el régimen de Nicolás Maduro intenta dividir al pueblo venezolano, los representantes del gobierno encargado de Juan Guaidó se mantienen firmes en su trabajo unificado para restaurar la democracia y el respeto a los derechos humanos en Venezuela.

La alta funcionaria del gobierno del presidente Joe Biden afirmó que a pesar de las arremetidas del régimen “el pueblo venezolano se mantiene fuerte”.

Te puede interesar

En respuesta a los mensajes de los miembros de la dictadura de Maduro, Chung aseveró que el trabajo por la libertad de Venezuela no cesa y esta semana una delegación del Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, actores de la sociedad civil y el sector privado presentarán a funcionarios estadounidenses de alto nivel un plan unificado para resolver los problemas de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22714 votos

Las Más Leídas