MIAMI.- El congresista federal Mario Díaz-Balart aseguró que es indignante la detención de Roberto Marrero, jefe de Despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaido, quien fue sacado hace un mes de su residencia por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, SEBIN, tiempo en el cual lo han mantenido aislado y sin posibilidad de entrevistarse con sus abogados o ver a su familia.

Luego de reunirse con Romy Moreno de Marrero y Belén Marrero, esposa y hermana de Roberto Marrero, el congresista publicó en su cuenta en Twitter, que el jefe del despacho de Juan Guaidó permanece detenido por matones de Maduro, quienes lo mantienen aislado. "Es indignante que el jefe de despacho de Juan Guaidó permanece detenido por los matones de Maduro sin acceso a su familia o abogado. Marrero debe ser liberado de inmediato", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Embed

Romy Moreno indicó que durante la entrevista le expusieron el caso de Marrero, con todos los detalles, haciendo énfasis en las violaciones de los derechos humanos cometidos en contra del detenido; al tiempo que aseguró que el congresista fue muy receptivo con lo expuesto y al finalizar la conversación se comprometió a trabajar por la liberación no solo de él, sino de todos los presos políticos que hay en Venezuela.

Según el régimen las pruebas contra Marrero reposan en su celular y está acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de liderar una célula terrorista que planeaba realizar ataques selectivos para crear "caos".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas