Embed

CARACAS.- El 23 de enero de 1958 inició la transición hacia la era democrática en Venezuela, que durante décadas fue sinónimo de progreso para el país, dejando las dictaduras atrás, pero volvió la tiranía y con ello la desigualdad y el retroceso.

Así lo aseguró la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, que recuerda que un día como hoy, hace dos años una multitud le solicitó a Juan Guaidó que asumiera como presidente interino de Venezuela, tras el secuestro del poder por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Te puede interesar

Los factores democráticos de Venezuela han recordado que en estos 24 meses ha sido largo el camino recorrido pero mucho se ha avanzado para lograr que la nación caribeña recupera sn tan anhelada democracia .

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20429 votos

Las Más Leídas