CARACAS.- El embajador de EEUU para Venezuela, James Story, felicitó a la Asamblea Nacional electa en 2015 por aprobar en primera discusión la reforma parcial del Estatuto para la Transición, donde se declara la continuidad de la gestión del Parlamento y de la presidencia encargada de Juan Guaidó.

"Felicitamos a la Asamblea Nacional por sus esfuerzos en buscar una solución democrática en torno a la continuidad", expresó el diplomático estadounidense en su cuenta de oficial de Twitter.

Te puede interesar

Story agregó que EEUU continúa "reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015, y del presidente interino Juan Guaidó”.

El representante diplomático además insistió en que “volver a las negociaciones en México es el mejor camino”.

https://twitter.com/usembassyve/status/1475535294992629767

Esto luego de la suspensión del diálogo por decisión del régimen de Nicolás Maduro, como protesta a la extradición del empresario colombiano, Alex Saab.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22477 votos

Las Más Leídas