MIAMI.- El embajador de Venezuela ante el gobierno de los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que la orden ejecutiva del presidente Donald Trump es contra el régimen de Nicolás Maduro y no contra los venezolanos, debido a que protege los activos de la nación de las prácticas corruptas del dictadura que gobierna Venezuela.

Resaltó que esta decisión "no afecta al pueblo venezolano porque permite el comercio entre privados y contempla excepciones especiales para alimentos y medicinas para nuestro pueblo. No es comparable a acciones anteriores contra Cuba, Irán o Norcorea, donde hubo embargos totales. Estás acciones están focalizadas en operaciones ilegales del régimen criminal y sus colaboradores".

Te puede interesar

Vecchio dio a conocer su punto de vista a través de las redes sociales donde resaltó la misma ratifica la legitimidad del presidente interino Juan Guaidó, porque las operaciones de su gestión no han sido restringidas. "El dictador Maduro es el único responsable de esta escalada de presión, por su irresponsabilidad de mantener la usurpación del poder".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas