REDACCIÓN.- Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela venezolano ante Canadá nombrado por el gobierno interino de Juan Guaidó, considera que el presidente legítimo de la nación caribeña como los diputados adversos al régimen de Nicolás Maduro, corren riesgo de muerte por parte de la dictadura.

“La agresión realizada contra el presidente Juan Guaidó, la junta directiva de la Asamblea Nacional y de los diputados, es sumamente grave, porque es un intento de magnicidio ejecutado por los grupos colectivos y paramilitares al servicio del régimen de Nicolás Maduro”, advirtió el diplomático en un comunicado publicado por el centro de comunicación nacional.

Te puede interesar

La denuncia llega después de que el martes grupos armados dispararan contra la caravana parlamentaria para impedir su acceso a la Asamblea Nacional. Tras el evento, los diputados y el presidente de Guaidó no se amilanaron y sesionaron en el anfiteatro de El Hatillo, al sur-este de Caracas.

Viera Blanco insistió que la Corte Penal Internacional, sigue indiferente ante la violencia y desmanes que ocurren en Venezuela, orquestados por el régimen de Caracas.

Finalmente señaló que esta agresión será llevada a todos los escenarios internacionales, como una contundente evidencia de la represión y violación de los derechos humanos, al tiempo que manifestó que es hora de actuar, antes de que sea demasiado tarde.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas