REDACCIÓN.- Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canadá, concretó este jueves una reunión con Kelly Craft, la embajadora de EEUU ante la Organización de las Naciones Unidas.

Entre los temas que trataron, según reseña Lapatilla.com, estuvo el de la crisis humanitaria y el riesgo que significa el régimen de Nicolás Maduro para el mundo.

Te puede interesar

"Sabemos que el régimen de Caracas mantiene estrechas relaciones con mafias y grupos terrorista en el mundo", precisó el diplomático venezolano, que aprovechó para recordar el ataque al avión ucraniano en territorio iraní. "Recientemente un avión con 176 pasajeros y 63 de ellos canadienses fue derribado por un misil tierra aire Iraní. Estos son los aliados de Maduro".

Viera Blanco, en su intervención, no reflexionó sobre los lazos del dictador con el terrorismo mundial, sino que se enfocó en cómo han violado los códigos parlamentarios, a los que ya no sólo les allanan la inmunidad, sino que los secuestras y atentan contra sus vidas.

"Igualmente han atentado contra la vida de diputados de la AN y del propio Presidente Interino Juan Guaidó. Hechos muy graves que el mundo debe tener muy presente para intensificar las medidas que permitan acabar con una dictadura que cada día genera más miseria, represión y dolor en el país.” señaló Viera-Blanco.

La Embajadora Kelly Craft fue también Embajadora de Estados Unidos en Canadá y conoce muy cercanamente la situación de Venezuela. La Embajadora seguirá reforzando las alianzas en procura de la libertad de los venezolanos y sugerir nuevas alternativas de ayuda en el plano humanitario, de educación y tecnología. Estados Unidos está con el presidente Guaidó y el pueblo de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas