domingo 24  de  marzo 2024
Canadá

Embajador Viera Blanco agradece a Canadá su preocupación por Venezuela

La ministra de Desarrollo Internacional de Canadá, Karina Gould, aseguró que es prioridad encontrar una solución pacífica y democrática a la crisis en Venezuela

CARACAS.- El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, asignado por el gobierno interino de Juan Guaidó agradeció públicamente el apoyo expresado por la ministra de Desarrollo Internacional de Canadá, Karina Gould, hacia el pueblo de Venezuela y hacia la difícil situación que viven los venezolanos.

"Muchas gracias Ministra @karinagould por su apoyo con nuestro pueblo. Canadá ha sido un pilar fundamental en la lucha por la recuperación de nuestra democracia y brazos abiertos en la defensa de los DDHH y ayuda humanitaria", escribió Viera Blanco en su cuenta de Twitter haciendo referencia a un post que hizo más temprano la ministra en su cuenta en Twitter.

Este lunes, la titular canadiense habría asegurado que Canadá está “profundamente preocupado” por la situación humanitaria de los venezolanos.

Mediante discusiones virtuales sobre Venezuela que se llevaron a cabo este lunes, Gould aseveró que “Canadá está profundamente preocupado por la situación humanitaria que enfrentan los venezolanos, tanto los que viven en Venezuela, como los millones que han huido en busca de una vida digna en los países vecinos”.

Asimismo, expresó que “tenemos la responsabilidad de seguir con una voz unida y asegurarnos de que el mundo no desvíe la mirada de la crisis venezolana”.

La ministra indicó además que encontrar una solución pacífica y democrática a esta crisis es una de las principales prioridades de Canadá.

https://twitter.com/karinagould/status/1318244662524678149

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar