Este domingo fue hallado sin vida, en su casa, Yendri Jesús Sánchez González, quien interrumpió el acto de juramentación de Nicolás Maduro, en la Asamblea Nacional (AN) en 2013, luego de burlar la seguridad presidencial.

El cuerpo de Sánchez González fue encontrado por sus vecinos quienes ingresaron a la vivienda luego de percibir un olor muy fuerte. Sánchez González residía en la parroquia Libertad, Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Los vecinos de Sánchez González informaron inmediatamente a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la vivienda estaba desordenada. Su cuerpo estaba descompuesto y con una bolsa en la cabeza, según el portal Venezuelaaldia.com.

Los vecinos dijeron que no veían a Sánchez González desde el pasado 1 de agosto. Según relataron, sufría esquizofrenia y no podía costearse los medicamentos.

Las autoridades iniciaron la investigación. Se cree que pudo haberse tratado de un robo.

Sánchez González burló los anillos de seguridad presidencial y se abalanzó sobre Nicolás Maduro durante su acto de juramentación el 19 de abril de 2013, le quitó el micrófono y gritó: “Nicolás, me llamo Yendri, ayúdame, por favor”. Por este hecho fue enjuiciado y condenado a 10 años de prisión. Pero, luego fue absuelto por un diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia.

También, Sánchez González se hizo famoso por abrazar a Leo Mesi en la Copa América, subir al escenario en un show del Miss Venezuela y quitarle la corona a Dayhana Mendoza y subir al escenario en conciertos de Yordano y Servando y Florentino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas