REDACCIÓN.- Héctor Manuel Coronado Flores, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, fue increpado por el venezolano José Antonio Colina –que dijo ser militar en el exilio- mientras caminaba, con bolsa en mano, por un centro comercial en Florida, donde realizaba compras.

“Ey, Héctor ¿Cómo te va mi pana ¿Qué se siente estar en el ‘imperio?”, interroga el autor del video, antes de acusar a Coronado Flores, que cuando estaba en función cometió actos ilegales.

Te puede interesar

“¿Qué se siente que la revolución aquí, en Estados Unidos, chavistas? Vean los chavistas, véanlos cómo caminan. Criminal, después que metiste presa gente allá en Venezuela (...) Después que cometiste crímenes en Venezuela, aquí estás en Estados Unidos Chévere, ¿verdad?”, asegura.

Jose Antonio Colina on Twitter

El ex magistrado se encontraba acompañado de una mujer, que dice ser abogada de Venezuela y haber trabajo en la administración pública.

“Chico respeta”, reclama la mujer. “Ubícate, él no es choro (ladrón), él trabajó. ¿A quién mató, presa a quién? Hasta cuándo vas a seguir. Yo soy abogada y trabajé en los cuatro Gobiernos. Ejercía la función”, indica la mujer mientras buscan apoyo en un guardia de seguridad del mall.

En las reacciones al video de Colina, un usuario pregunta por qué no se denuncia ante “migración de EEUU para que se le quite el status”. El autor del video indica que es el paso a seguir.

“Esto es inaceptable que este tipo de personas tengan visa americana y disfruten como si nada en USA, al país que tanto atacan”, se lee en otra reacción.

El exmagistrado chavista y la mujer se escondieron en el baño para evitar los cuestionamientos de Colima.

Así escracharon en Orlando al Magistrado del TSJ Hector Coronado Flores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas