domingo 16  de  junio 2024
Florida

Exmagistrado del TSJ chavista increpado por militar en el exilo en Miami

El autor del video acusó a Héctor Manuel Coronado Flores de cometer actos ilegales cuando se encontraba en función y amenazó con denunciarlo ante las autoridades estadounidenses

REDACCIÓN.- Héctor Manuel Coronado Flores, ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, fue increpado por el venezolano José Antonio Colina –que dijo ser militar en el exilio- mientras caminaba, con bolsa en mano, por un centro comercial en Florida, donde realizaba compras.

“Ey, Héctor ¿Cómo te va mi pana ¿Qué se siente estar en el ‘imperio?”, interroga el autor del video, antes de acusar a Coronado Flores, que cuando estaba en función cometió actos ilegales.

“¿Qué se siente que la revolución aquí, en Estados Unidos, chavistas? Vean los chavistas, véanlos cómo caminan. Criminal, después que metiste presa gente allá en Venezuela (...) Después que cometiste crímenes en Venezuela, aquí estás en Estados Unidos Chévere, ¿verdad?”, asegura.

Jose Antonio Colina on Twitter

El ex magistrado se encontraba acompañado de una mujer, que dice ser abogada de Venezuela y haber trabajo en la administración pública.

“Chico respeta”, reclama la mujer. “Ubícate, él no es choro (ladrón), él trabajó. ¿A quién mató, presa a quién? Hasta cuándo vas a seguir. Yo soy abogada y trabajé en los cuatro Gobiernos. Ejercía la función”, indica la mujer mientras buscan apoyo en un guardia de seguridad del mall.

En las reacciones al video de Colina, un usuario pregunta por qué no se denuncia ante “migración de EEUU para que se le quite el status”. El autor del video indica que es el paso a seguir.

“Esto es inaceptable que este tipo de personas tengan visa americana y disfruten como si nada en USA, al país que tanto atacan”, se lee en otra reacción.

El exmagistrado chavista y la mujer se escondieron en el baño para evitar los cuestionamientos de Colima.

Así escracharon en Orlando al Magistrado del TSJ Hector Coronado Flores.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar