lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, inicia visita oficial a Chile

La esposa del presidente interino participará en la primera reunión del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina, Prosur

CARACAS.- La madrugada de este martes, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó a Chile con la finalidad de cumplir una apretada agenda en la que se incluye la asistencia a la primera reunión del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina, Prosur, instancia impulsada por el Presidente Sebastián Piñera y su homólogo colombiano, Iván Duque. Este encuentro será el próximo viernes.

Este martes, estará en el conversatorio con el sociólogo Max Colobro, el cual lleva por nombre "Atrapados en Venezuela". Para el miércoles, tiene pautado un encuentro con la diáspora venezolana que se realizará en el parque Bustamante, en Providencia a las 6 de la tarde en Santiago de Chile. También espera participar en una reunión de esposas de mandatarios, que asisten a Prosur.

La información fue dada a conocer a través de un video colgado en la cuenta de Instagram del canal EVTV de Miami, donde se puede observar a Rosales saliendo de las puertas del avión, con su hija Miranda Guaidó en los brazos, y acompañada de Roland Carreño, reconocido periodista venezolano y miembro de la Dirección Nacional y Coordinador de Organización de Voluntad Popular, además de otras dos damas.

Se conoció que Rosales y la comitiva fue recibida por Guarequena Gutiérrez, representante diplomática venezolana en Chile designada por el presidente interino Juan Guaidó. Así lo publicó en su cuenta en Twiiter, donde escribió que en "los próximos días estaremos llevando el mensaje del presidente encargado, Juan Guaidó, a toda la comunidad chilena”.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar