domingo 24  de  marzo 2024
VENEZUELA

Falla eléctrica deja sin servicio siete estaciones del Metro en Caracas

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el principal sistema de transporte caraqueño informó que el servicio se presta sólo entre las estaciones Las Adjuntas-Zoológico hasta la Paz. dejando sin operatividad las paradas Artigas, Maternidad, Capuchinos, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental

La Línea 2 del Metro de Caracas amaneció este martes 7 de enero con fuertes fallas eléctricas que afectaron siete estaciones, hecho que derivó en colapso por lo que los ciudadanos debieron tomar vías alternar para poder llegar a sus destinos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el principal sistema de transporte caraqueño informó que el servicio se presta sólo entre las estaciones Las Adjuntas-Zoológico hasta la Paz. dejando sin operatividad las paradas Artigas, Maternidad, Capuchinos, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental.

Por esta razón, se debieron activar rutas de contingencia para aliviar el caos que se presentó.

Embed
https://twitter.com/metro_caracas/status/1214497597643280384

El Metro de Caracas a traviesa una crisis en el sistema desde hace algunos años, sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando se agudizaron los problemas para los usuarios diarios de este servicio. Retrasos, falta de aire, delincuencia, y fallas eléctricas son los principales inconvenientes del sistema.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar