La Línea 2 del Metro de Caracas amaneció este martes 7 de enero con fuertes fallas eléctricas que afectaron siete estaciones, hecho que derivó en colapso por lo que los ciudadanos debieron tomar vías alternar para poder llegar a sus destinos.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el principal sistema de transporte caraqueño informó que el servicio se presta sólo entre las estaciones Las Adjuntas-Zoológico hasta la Paz. dejando sin operatividad las paradas Artigas, Maternidad, Capuchinos, Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental.

Te puede interesar

Por esta razón, se debieron activar rutas de contingencia para aliviar el caos que se presentó.

Embed
https://twitter.com/metro_caracas/status/1214497597643280384

El Metro de Caracas a traviesa una crisis en el sistema desde hace algunos años, sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando se agudizaron los problemas para los usuarios diarios de este servicio. Retrasos, falta de aire, delincuencia, y fallas eléctricas son los principales inconvenientes del sistema.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas