Diario Las Américas informa, a través de sus páginas de obituarios, la lamentable noticia del deceso del señor Carlos Alberto Daall, quien falleció a los 98 años, en la ciudad de Caracas, Venezuela, este 27 de agosto de 2021.

El señor Daall, nació el 7 de agosto de 1923, en la ciudad de Coro, estado Falcón, en la región centro occidental de la nación sudamericana.

Te puede interesar

Cursó estudios superiores en la Universidad Central de Venezuela de donde se graduó como parte de la primera promoción de contadores públicos de la Escuela de Administración y Contaduría, de la Facultad de Economía.

Asimismo, en su vida profesional, se desempeñó como fotógrafo y periodista del periódico El Morocoy Azul que luego pasó a ser el Diario El Nacional. Como parte de sus funciones en medios de comunicación, el señor Daall obtuvo la licencia de locutor, lo cual le valió ejercer esa especialidad, durante varios años en algunas radioemisoras de su país.

Del matrimonio que contrajeron el señor Carlos Alberto Daall y la señora Carmen Nohemí Cabrera de Daall, nacieron sus hijos Carlos Alberto, Jorge Reinaldo, María Carolina y Laura Cristina Daall Cabrera.

A sus hijos y a sus nietos, Zuany Carolina Daall Salinas, Karla Daall Salinas, Jorge Reinaldo Daall Pikunic, así como a sus bisnietas Isabella Zarahi Aranguren Daall e Ivanna Sophia Aranguren Daall, les dejamos constancia de nuestras sentidas condolencias.

Igualmente, enviamos un mensaje de pésame a los hijos políticos del señor Daall: Zvany Cristina Salinas de Daall, Jadranca Pikunic de Daall y Douglas Dean Turley.

También a sus sobrinos Arnaldo José Daall Gedler y David Reinaldo Daall Villacastin.

Con esta nota luctuosa, a nombre de la familia Mezerhane, encabezada por Nelson J. Mezerhane G, presidente del grupo Mezerhane y Publisher de Diario Las Américas, de cuyas directivas forma parte Jorge Reinaldo Daall, uno de los hijos del fallecido, hacemos votos para que este momento de duelo de la familia Daall transcurra en la esperanza del descanso eterno para Carlos Alberto Daall y que su alma sea recibida en la paz del Señor.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65757 votos

Las Más Leídas