Diario Las Américas informa, a través de sus páginas de obituarios, la lamentable noticia del deceso del señor Carlos Alberto Daall, quien falleció a los 98 años, en la ciudad de Caracas, Venezuela, este 27 de agosto de 2021.
Diario Las Américas informa, a través de sus páginas de obituarios, la lamentable noticia del deceso del señor Carlos Alberto Daall, quien falleció a los 98 años, en la ciudad de Caracas, Venezuela, este 27 de agosto de 2021.
El señor Daall, nació el 7 de agosto de 1923, en la ciudad de Coro, estado Falcón, en la región centro occidental de la nación sudamericana.
Cursó estudios superiores en la Universidad Central de Venezuela de donde se graduó como parte de la primera promoción de contadores públicos de la Escuela de Administración y Contaduría, de la Facultad de Economía.
Asimismo, en su vida profesional, se desempeñó como fotógrafo y periodista del periódico El Morocoy Azul que luego pasó a ser el Diario El Nacional. Como parte de sus funciones en medios de comunicación, el señor Daall obtuvo la licencia de locutor, lo cual le valió ejercer esa especialidad, durante varios años en algunas radioemisoras de su país.
Del matrimonio que contrajeron el señor Carlos Alberto Daall y la señora Carmen Nohemí Cabrera de Daall, nacieron sus hijos Carlos Alberto, Jorge Reinaldo, María Carolina y Laura Cristina Daall Cabrera.
A sus hijos y a sus nietos, Zuany Carolina Daall Salinas, Karla Daall Salinas, Jorge Reinaldo Daall Pikunic, así como a sus bisnietas Isabella Zarahi Aranguren Daall e Ivanna Sophia Aranguren Daall, les dejamos constancia de nuestras sentidas condolencias.
Igualmente, enviamos un mensaje de pésame a los hijos políticos del señor Daall: Zvany Cristina Salinas de Daall, Jadranca Pikunic de Daall y Douglas Dean Turley.
También a sus sobrinos Arnaldo José Daall Gedler y David Reinaldo Daall Villacastin.
Con esta nota luctuosa, a nombre de la familia Mezerhane, encabezada por Nelson J. Mezerhane G, presidente del grupo Mezerhane y Publisher de Diario Las Américas, de cuyas directivas forma parte Jorge Reinaldo Daall, uno de los hijos del fallecido, hacemos votos para que este momento de duelo de la familia Daall transcurra en la esperanza del descanso eterno para Carlos Alberto Daall y que su alma sea recibida en la paz del Señor.
