El navegador Google Chrome incorpora una nueva función a su versión de pruebas que permite a los usuarios habilitar las transcripciones en tiempo real para cualquier vídeo o archivo de audio reproducido. Esta novedad se encuentra disponible en Chrome Canary, la versión inestable del navegador en la que Google prueba las nuevas funciones de Chrome, a partir de la edición 85.0.4167.0, como indicó el portal Techdows.

Al activar esta función, que ya está operativa, cuando se reproduce un archivo de audio o de vídeo, Chrome muestra un recuadro con transcripciones de texto en tiempo real encabezado con el título Live caption.

Te puede interesar

GOOGLE (2).jpg AP 2020
La sede de Google en Mountain View, California.

La sede de Google en Mountain View, California.

Chrome Canary permite habilitar las transcripciones en tiempo real para vídeos desde el apartado de 'flags' del navegador. La función se encuentra disponible para Android, Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

Google ya había informado del desarrollo de esta función a finales de año pasado, cuando explicó el funcionamiento de las transcripciones y las traducciones en tiempo real desde el propio dispositivo y el navegador, para evitar la fragmentación de esta función entre distintas aplicaciones.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas