El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo hoy que será el Gobierno de Noruega el que informe cuándo se retomarán las conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro, las cuales se llevan a cabo en Barbados.

"Será el gobierno de Barbados el que comunique oficialmente una nueva reunión", dijo Guaidó desde la sede de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela. Agregó que esperan poder avanzar "en todos los terrenos".

Te puede interesar

Este martes, el también presidente de la Asamblea Nacional se reunió en la sede del Legislativo con el embajador de Alemania, Daniel Kriener, luego que éste regresara a Venezuela tras ser expulsado por el régimen de Maduro.

"Tenemos el reconocimiento del mundo. La dictadura sabe que no pueden frenar la determinación de un país", dijo Guaidó.

Más temprano, el presidente encargado de Venezuela había agradecido "el respaldo del gobierno alemán" y "y su reconocimiento sólido y constante a la lucha de los venezolanos".

Guaidó afirmó que la oposición venezolana ha avanzado en el reconocimiento internacional, incluso en el Foro de Sao Paulo, donde "los países que alguna vez fueron aliados (del régimen), ahora llaman su mandato una dictadura".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas