Embed

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este viernes a una marcha hacia la Asamblea Nacional el próximo martes 10 de marzo.

Te puede interesar

"Vayamos juntos a la Asamblea Nacional, a la casa de las leyes, de la civilidad, caminando, marchando, con fuerza. Nos levantamos en cada rincón del país, vamos a las calles a exigir hasta lograr la libertad, la democracia. Porque vamos a lograr la libertad", expresó Guaidó durante una reunión con sectores sociales, estudiantiles y sindicales en la Federación Médica Venezolana.

En la actividad, el presidente encargado se refirió también a los rumores sobre su encarcelación. "Si tenemos que saltar muros, lo haremos, pero si tenemos que derribarlos, también; si quieren meterme preso, aquí estoy. Llamo a cada sector y cada gremio a empujar juntos", aseveró.

Reiteró que es necesario mantener la protesta activa hasta lograr el rescate de la democracia en Venezuela, "Vivimos un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta los derechos humanos, que tortura y que persigue. Le decimos al mundo y a los venezolanos: seguimos de pie; y esto va a terminar cuando logremos la libertad y la democracia" manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas