El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este jueves la presencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo de élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las inmediaciones de su casa.

"Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo", señaló en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde aseguró que ya se han retirado de la zona.

Te puede interesar

Así, pidió a los agentes que allí se encontraban dar a sus familias "alguna razón para estar orgullosos". "Deben sentir mucha vergüenza y tristeza al tenerlos a ustedes en un grupo de exterminio", sostuvo.

"Esos agentes deberían pensar en los SEBIN que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos", aseveró antes de instar a la población a marchar el próximo 10 de marzo hacia la Asamblea Nacional en el marco del Pliego Nacional de Conflictos.

Juan Guaidó on Twitter

"Sus madres, padres, hermanas y hermanos, sus parejas, sus hijos y sus hijas también querrán estar el 10 rumbo a la Asamblea Nacional", insistió.

Juan Guaidó on Twitter

Guaidó manifestó en anteriores ocasiones que no tiene miedo a ser detenido y ha llegado a prometer una amnistía para aquellos agentes que desobedezcan las órdenes del régimen de Nicolás Maduro y se "pongan del lado correcto de la historia".

El líder opositor asumió que es posible que sea arrestado, ya que el también líder opositor Leopoldo López fue detenido y condenado a casi 14 años de cárcel acusado de incitar a la violencia durante las revueltas opositoras que capitaneó en 2014.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas