jueves 28  de  marzo 2024
América Latina

Guaidó dice que la opción para derrocar al régimen es "resistir e insistir"

Durante los primeros días del 2020, el presidente (e) Guaidó continuará el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país para la construcción de la Agenda de Lucha 2020

REDACCIÓN.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y quien sería reelegido el próximo 5 de enero en el parlamento, aseguró que la única opción para salir del régimen de Nicolás Maduro es “resistir e insistir”.

“Cuando tenemos un sueño, la oportunidad de reescribir nuestra historia y la fuerza mayoritaria del país, la opción es resistir e insistir”, dijo el presidente encargado a través de su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado por un video de esperanza hacia los venezolanos.

Juan Guaidó on Twitter

“Hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”, indicó el líder opositor, que espera que el “Plan País” termine con la narco-dictadura se apoderó del país caribeño.

Durante los primeros días del 2020, el presidente (e) Guaidó continuará el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país para la construcción de la Agenda de Lucha 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar