El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reiteró el llamado a retomar las calles a partir del 16 de noviembre, durante un encuentro con gremios y sindicatos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

“La principal conquista que hemos tenido este año es la unión de todos los sectores, el 16 de noviembre es el encuentro en la calle, donde se desarrolla la fuerza de cada uno, es ahí donde nos reconocemos como mayoría, fuerte y poderosa juntos por una causa que es Venezuela”, sentenció.

Te puede interesar

Guaidó insistió que la solución para el cese del régimen de Nicolás Maduro pasa por los ciudadanos. “Pasa porque todos ejerzamos con fuerza nuestro derecho en las calles”.

“El 16 de noviembre no es Juan Guaidó que está llamando a la calle es toda la sociedad que está diciendo ‘ya basta’, que aquí no hay esa normalidad que está intentando vender el régimen imponiendo una navidad que lamentablemente no existe”, aseveró.

Por esta razón, hizo un llamado a toda Venezuela a levantarse contra el régimen.

“Si no vamos a tener navidades que tampoco la tengan ellos, porque aquí hay que recuperar la dignidad que nos hemos ganado durante años... La única solución posible pasa porque el usurpador se vaya de una vez por todas y deje a los venezolanos en paz y tener unas elecciones presidenciales completamente libres”, remarcó.

En este sentido, Guaidó agregó que “tenemos las herramientas, las capacidades, tenemos con que cambiar al país y nos vamos a las calles hasta lograr nuestros objetivos. No estamos solos, estamos juntos en esto y lo vamos a lograr no tengan dudas”.

“Hoy no hay razones para quedarnos en casa, porque no hay ni agua, comida, ni luz en ellas. Hoy nos sobran motivos para exigir nuestros derechos. Todos los sectores dicen ya basta y por eso saldrán este 16 de noviembre".

Guaidó informó que a partir de hoy, los representantes de los gremios en cada estado informarán su agenda a través de redes sociales. “Como ciudadanos debemos tener la herramienta para no duplicar información falsa”, agregó.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22962 votos

Las Más Leídas