El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó destacó la actividad realizada este jueves en Caracas por los estudiantes universitarios, en particular, el mensaje que llevaron los jóvenes a la Fuerza Armada de Venezuela.
El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó destacó la actividad realizada este jueves en Caracas por los estudiantes universitarios, en particular, el mensaje que llevaron los jóvenes a la Fuerza Armada de Venezuela.
"En Caracas, los estudiantes salieron a la calle y llevaron el mensaje a nuestra Fuerza Armada: todos estamos juntos en esto y necesitamos de cada venezolano que quiere cambio. Es una lucha que nos une como venezolanos”, dijo Guaidó a través de su cuenta en Twitter, reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.
Afirmó que los estudiantes lograron su objetivo, porque se pudo ver que "el sentir de nuestra Fuerza Armada es el mismo que el de todos los venezolanos". "Esta situación de emergencia también trastoca a la familia militar. Por encima de cualquier sector, nos une Venezuela y este país nos necesita a todos”, expresó .
Guaidó también resaltó el liderazgo que han asumido los estudiantes en la crisis de Venezuela. "Han demostrado nuevamente su carácter de avanzada y el talante pacífico, libertario y ciudadano de esta lucha".
Recordó además la importancia de mantener la protesta en la calle para hacerle saber a quienes se mantienen del lado del régimen bajo amedrentamiento para que se unan a la lucha democrática que busca liberar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Nuestros cadetes, reserva moral de la juventud, son utilizados por el régimen para marchar y respaldar una militancia política, violando el art. 328 de la constitución. Insistimos con el llamado a civiles y militares: Depende de todos avanzar con fuerza para salir de la dictadura”, concluyó.
FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional