lunes 26  de  febrero 2024
Venezuela

Guaidó exhorta a mantener la rebeldía en medio de un apagón en Punto Fijo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se dirigió a sus seguidores mientras era alumbrado con luces de celulares, pues horas antes se registró un apagón en el lugar donde estaba pautada la concentración

PUNTO FIJO (FALCÓN).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó este domingo a los ciudadanos en la localidad de Punto Fijo, estado Falcón, ubicado al norte del país caribeño, a mantener la rebeldía ante las adversidades que sufre esa región por la administración del régimen de Nicolás Maduro.

"Aquí estamos con nuestra gente. Ha sido muy duro para toda Venezuela, destruyeron una refinería. Estamos sin electricidad ni puerto libre, pero lo vamos a levantar, vamos a levantar ese Punto Fijo y esa Paraguaná que todos queremos", dijo Guaidó a su encuentro con la multitud que lo esperaba, pasadas las 9:00 de la noche de este domingo 14 de abril.

Según reseña El Pitazo, los seguidores alumbraban el acto del presidente encargado con las linternas de sus celulares, pues horas antes se registró un apagón en la avenida Jacinto Lara, donde estaba pautada la concentración.

Embed

En ese sentido, Guaidó al ver el acto de resistencia y lucha que mostraron los falconianos, afirmó: "no me queda duda que estamos a tiempo para luchar y sacar este país adelante; Venezuela vale la pena".

"No nos vamos a resignar ni a acostumbrar, nos vamos a levantar. El régimen ya no tiene a nadie, quebraron el país y el mundo no los reconoce. Estamos más fuertes. La desesperanza y el desánimo no nos ganarán", sostuvo.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que cuando sientan que dudan del cambio, miren hacia los lados y piensen que "estamos a semanas para el cese definitivo de la usurpación; la ruta es muy clara".

Guaidó también pidió confianza y se comprometió con el pueblo. "Les traigo el compromiso de que no están solos en esta lucha, la comunidad internacional y Dios están en esta lucha. Nunca más pensaremos si mañana llegará el agua o no, de ahora en adelante debemos pensar cómo producir más", acotó.

Finalmente, extendió la invitación a la concentración que se realizará este lunes 15 de abril en Coro, capital del estado Falcón.

FUENTE: Con información de El Pitazo

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar