CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con los cubanos que luchan por recuperar la democracia en su país, a pesar de la represión y la persecución de la dictadura de Miguel Díaz-Canel.

El mandatario recordó que el pasado 18 de julio, la vicepresidenta de la dictadura de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con Díaz-Canel en Cuba.

Te puede interesar

“El resultado de esa reunión fue seguir auspiciando la represión y persecución a los ciudadanos que protestan exigiendo libertad”, dijo Guaidó en rechazo al traslado del activista cubano, Luis Alcántara, a la prisión de máxima seguridad Guanajay en Cuba luego de declarar en contra de la dictadura.

El pasado domingo, Guaidó aseguró que el encuentro entre Delcy Rodríguez y el dictador Miguel Díaz-Canel no representa a los venezolanos y cubanos que luchan por recuperar la libertad. Además reafirmó que ambos regímenes dictatoriales tienen años cooperando en la violación de derechos humanos.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
48999 votos

Las Más Leídas