El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reaccionó este viernes a la publicación del informe preliminar de la Comisión de Gestión de Activos de la Junta Directiva de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Guaidó aseveró que dicho informe confirmó "el saqueo perpetrado por la dictadura a esta empresa", reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

Al mismo tiempo, Guaidó manifestó que tras lo documentado ordenó "profundizar la investigación y llevar los resultados ante la Asamblea Nacional y las autoridades respectivas".

"Como todos los activos bajo el control del régimen, encontramos una empresa malgastada y debilitada financieramente a causa de contratos asignados sin licitación, lo cual demuestra el saqueo que la dictadura ejerció sobre el patrimonio. Malversaron los de recursos, a través de la venta y alquiler de bienes de manera irregular y sin ningún tipo de control”, es parte de las conclusiones del informe.

Por último, Guaidó ratificó que su gobierno seguirá trabajando para proteger los activos de todos los venezolanos en el exterior.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18932 votos

Las Más Leídas