domingo 29  de  enero 2023
Venezuela

Guaidó: Informe de Monómeros confirma "el saqueo perpetrado por la dictadura"

Juan Guaidó ordenó profundizar la investigación sobre lo ocurrido con la empresa Monómeros Colombo Venezolanos, S.A

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó reaccionó este viernes a la publicación del informe preliminar de la Comisión de Gestión de Activos de la Junta Directiva de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Guaidó aseveró que dicho informe confirmó "el saqueo perpetrado por la dictadura a esta empresa", reseñó una nota de prensa de la Presidencia de Juan Guaidó.

Al mismo tiempo, Guaidó manifestó que tras lo documentado ordenó "profundizar la investigación y llevar los resultados ante la Asamblea Nacional y las autoridades respectivas".

"Como todos los activos bajo el control del régimen, encontramos una empresa malgastada y debilitada financieramente a causa de contratos asignados sin licitación, lo cual demuestra el saqueo que la dictadura ejerció sobre el patrimonio. Malversaron los de recursos, a través de la venta y alquiler de bienes de manera irregular y sin ningún tipo de control”, es parte de las conclusiones del informe.

Por último, Guaidó ratificó que su gobierno seguirá trabajando para proteger los activos de todos los venezolanos en el exterior.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar