El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento venezolano iniciará "inmediatamente" una investigación sobre las denuncias de presunta corrupción que envuelven a varios diputados, entre ellos de la propia Comisión de Contraloría.

"En pocas horas se iniciará la investigación y los diputados de la Comisión de Contraloría involucrados en el escándalo darán la cara", aseguró Guaidó a su llegada al Parlamento este martes, reseñó El Nacional Web.

Te puede interesar

Asimismo, el también presidente de la AN manifestó que investigarán la corrupción "provenga de donde provenga". "De manera inmediata se inició una investigación. Los diputados se pusieron a la orden. Estamos atendiendo el caso", dijo.

"En horas se presentarán los diputados a debatir, a dar la cara, como debe ser, porque el que no la debe no la teme", añadió Guaidó momentos antes de que ocurriera una situación tensa entre él y los periodistas que recogían sus declaraciones. Según portales venezolanos, se produjeron empujones y forcejeos. Incluso, Guaidó fue empujado. Posteriormente, una periodista escribió en su cuenta de Twitter que "enviados" chavistas agredieron a los comunicadores sociales que estaban en la AN.

"Este es el objetivo de la dictadura, dividir y agredir. Lo hacen en todos los espacios", escribió Guaidó también en Twitter después de lo ocurrido.

Guaidó además aseguró que el Parlamento venezolano es una "institución sólida" y afirmó que el régimen de Nicolás Maduro ha querido "vilipendiar a la Asamblea Nacional", informó el portal Caraota Digital.

"La dictadura ha tratado de vilipendiar a la Asamblea Nacional. Hoy los diputados siguen defendiendo a los ciudadanos no al Parlamento", manifestó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas