El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, resaltó que a pesar de los continuos esfuerzos de la dictadura en reprimir a las fuerzas democráticas, el gobierno interino rindió cuentas de manera exitosa ante la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.

El mandatario afirmó que los entes del gobierno legítimo seguirán defendiendo a Venezuela, con claridad y transparencia, en favor del país y cumpliendo con la Constitución.

Te puede interesar

Guaidó condenó al régimen de Maduro por contratar servicios de desinformación y censura para ocultar corrupción de últimos 20 años.

https://twitter.com/jguaido/status/1418301702206275591

Igualmente, pidió a los venezolanos difundir esta información verificada que rinde cuentas sobre la ejecución del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital, para que no sean víctimas de las campañas de desinformación de la dictadura de Maduro.

“La dictadura se esfuerza en censurar y desinformar. Debemos comunicar datos de fuentes oficiales para hacerle frente”, concluyó el presidente (E) Guaidó.

FUENTE: Con información del Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40337 votos

Las Más Leídas