LOS TEQUES.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles de Los Teques, capital del estado Miranda, para convocar a los venezolanos a participar en la Consulta Ciudadana.

En el recorrido que hizo en compañía de diputados del Parlamento nacional, explicó personalmente que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, son "un fraude porque no cuenta con las cinco condiciones electorales mínimas que lo hagan unos comicios competitivos" .

Te puede interesar

Guaidó recordó que entre las garantías para un proceso electoral confiable debe existir: el nombramiento el CNE por parte de la Asamblea Nacional, el derecho a elegir y ser elegido, devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

“Lo hemos dicho y no nos vamos a cansar de repetirlo; eso del 6 de diciembre no es una elección, sino un paredón. No nos vamos a prestar para farsas; al régimen le va a ir mucho peor de lo que le fue con la farsa del 20 de mayo de 2018”.

El presidente encargado pidió replicar el mensaje y la invitación de manera personal, pues es la manera más efectiva de sumar voluntades y vencer la censura de la dictadura.

Guaidó recordó que la Consulta Popular es un mecanismo para ejercer presión y así hacer frente al régimen de Maduro.

Guaidó-Prensa.jpeg
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde Los Teques, capital del estado Miranda.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde Los Teques, capital del estado Miranda.

FUENTE: Con información de la nota de prensa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas