CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves que el Plan País es una propuesta estructurada que tiene como objetivo entender el colapso que hay en el Estado, enfocarse en el futuro, y en lo que se debe hacer para recuperar lo que describió como normalidad.

"La propuesta está claramente estructurada; solo podemos tener una Venezuela segura cuando cese la usurpación. Hoy queda claro quién genera la obstrucción a un país posible", dijo Guaidó, durante su participación en la presentación del Plan País en materia de seguridad para Venezuela, según reseña El Nacional.

Te puede interesar

En ese sentido, precisó que las acciones de la ciudadanía deben seguir siendo demostradas y ejecutadas en conjunto con los cuerpos de seguridad disidentes del régimen de Nicolás Maduro.

"Trabajemos como sociedad, como ciudadanía, en nuestra relación con los funcionarios de seguridad. Ya no hay nada que hablar con el dictador, quien ha llevado al país a los peores niveles de corrupción", aseveró el también jefe del Parlamento venezolano.

Agregó, que la población venezolana es más fuerte, debido al reconocimiento y apoyo que ha brindado la comunidad internacional en pocos meses.

"El régimen pretende que le demos las gracias por paliar la emergencia que ellos causaron. Vamos a poner el acento en la esperanza, en el futuro que vamos a construir juntos", puntualizó Guaidó.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas