jueves 30  de  mayo 2024
VENEZUELA

Guaidó: "solo con democracia vendrá la recuperación económica"

Juan Guaidó exhortó a los venezolanos a luchar por la democracia y la libertad para lograr la prosperidad en el país

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este viernes que sólo con el restablecimiento de la democracia y la libertad podrá lograrse la prosperidad de Venezuela.

“Sí vale la pena luchar por la democracia y la libertad en Venezuela, porque solo así vendrá una real recuperación económica al país; no el espejismo que quiere proyectar la dictadura”, afirmó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

“El Estado de Derecho viene con la seguridad jurídica, la seguridad jurídica viene con la confianza de la sociedad, la confianza viene con la inversión de multilaterales, Fondo Monetario, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo”, acotó.

Por ello, el presidente encargado resaltó la importancia de generar confianza, priorizar la producción nacional y rescatar el valor de los salarios.

“Con eso viene la reactivación de cada sector, con muchos obreros reincorporándose al sector laboral, viene la inversión privada y los empleos, la prosperidad, el retorno a la patria, poder vivir de nuestro sueldo dignamente, poder pensar en normalidad, pensar en la Venezuela que queremos y la que vamos a construir con democracia, por eso vale la pena lucharla”, concluyó.

El presidente encargado de Venezuela,Juan Guaidó, respondió a las declaraciones del contralor del régimen venezolano, Elvis Amoroso, quien lo amenazó con encarcelarlo.

“Aquí estoy y aquí voy a seguir trabajando para lograr la libertad (…) Por más que mientan que hagan propaganda, no tienen ninguna excusa para detenerme” dijo el también titular de la legítima Asamblea Nacional durante el programa La Entrevista, conducido por el periodista Miguel Ángel Rodríguez.

"No tienen excusa para detenerme"

Guaidó aseguró que no tomará en vano las declaraciones del Contralor General de régimen, Elvis Amoroso, y recordó que esta es la amenaza número 29 del régimen en su contra.

“Para nosotros sigue siendo una prioridad fortalecer la unidad“, dijo.

Asimismo, reiteró que “la verdad no tienen ninguna excusa para detenerme”.

En la presentación de su informe anual de gestión ante el Legislativo el miércoles, Amoroso señaló que la "anterior junta directiva" que estuvo en la Asamblea Nacional (AN) encabezada por Guaidó "se robaron hasta los cables, desmantelaron todo este Parlamento»".

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar