CARACAS.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reiteró este domingo que la única solución para recuperar y salvar a Venezuela es salir de la dictadura de Nicolás Maduro.

“La gente está cansada de la crisis, de vivir desesperanzada y por eso apostando por la unidad estamos haciendo lo posible por salir de quienes usurpan el poder en Venezuela”, expresó Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1317860413376180234

El parlamentario zuliano indicó que se reunió con los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, para conversar sobre las acciones que debemos emprender para alcanzar la libertad de Venezuela.

En este sentido, Guanipa aseveró que para llegar a ese objetivo debemos cumplir con las siguientes tareas: deslegitimar la farsa electoral, luchar por condiciones electorales, promover y trabajar por la consulta popular, difundir el informe de la ONU y el documento de la CEV, incrementar la presión interna y organizar los comités por elecciones libres.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas