viernes 29  de  marzo 2024
Venezuela

Guanipa: La dictadura no logró la mayoría que buscaba en la AN

El diputado Juan Pablo Guanipa dijo que "la dictadura acudió a la extorsión para amenazar a diputados"

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, tildó como “transacción fallida” todas las maniobras que la oposición asegura realizó el régimen de Nicolás Maduro para hacerse con el control del Parlamento de Venezuela.

”La dictadura acudió a la extorsión para amenazar a diputados, pero a pesar de eso, no lograron la mayoría que buscaban. Sólo 10 diputados se vendieron ante el régimen, quien los compró con dólares. Eso lo que da es tristeza”, sentenció Guanipa durante una conferencia de prensa a los medios, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

El parlamentario aseveró que al actuar de esa forma el régimen de Maduro “logró perder el apoyo de Argentina, México y el partido Obrero de España”.

"Perdieron todo. ¡Qué torpe eres, Nicolás Maduro! ¡Qué torpe eres Diosdado Cabello!” sentenció.

De igual forma, resaltó que Rusia estuvo involucrado en el intento de desestabilizar la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero.

“China, Cuba, Irán y Rusia no son países democráticos. Esos son los aliados del régimen”, agregó.

Convocatoria a Cabildo Abierto

El diputado por Primero Justicia convocó a los ciudadanos de Caracas a participar este sábado 11 de enero en un Gran Cabildo Abierto en El Paraíso, para intensificar la presión contra el régimen.

"2020 es un año fundamental para lograr un cambio en la Venezuela actual. Todos los diputados estaremos con el país y con actividades para informar y ser informados", aseveró.

FUENTE: Redacción / Nota de prensa / Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar