REDACCIÓN.- El senador republicano por Florida Marco Rubio emitió este martes un comunicado en apoyo a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, documento que firma junto a otros senadores estadounidenses.

En el documento figuran los senadores Jim Risch (R-ID), presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado; Ben Cardin (D-MD), Ted Cruz (R-TX) y Tim Kaine (D-VA). Estos emitieron la siguiente declaración conjunta en apoyo de la reelección de Juan Guaidó como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y como Presidente interino de Venezuela:

Te puede interesar

Esta semana, la comunidad internacional fue testigo una vez más de la criminalidad del régimen del dictador Nicolás Maduro y de los esfuerzos que está dispuesto a hacer para mantener su control ilegítimo del poder. A pesar de una ola generalizada de represión por parte del régimen de Maduro, el presidente interino Juan Guaidó volvió a jurar hoy, extendiendo su mandato como presidente de la Asamblea Nacional elegida democráticamente y como presidente interino de Venezuela.

Reafirmamos nuestro apoyo al gobierno constitucionalmente legítimo de Venezuela dirigido por el presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional elegida democráticamente. Condenamos los recientes actos de represión y agresión física contra los diputados de la Asamblea Nacional y los miembros de la prensa libre por parte de las fuerzas de GNB (Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela) y colectivos armados de Maduro. Instamos a la comunidad internacional a adoptar una postura firme contra Maduro y sus compinches por socavar el orden democrático, los derechos humanos y las libertades fundamentales en Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas