CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la Ciudad de México informó este miércoles de que investiga el hallazgo de dos cabezas humanas en la céntrica colonia Morelos, en la demarcación Venustiano Carranza.

Según un comunicado de la fiscalía capitalina, durante la mañana de este miércoles "un sujeto abandonó dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación" con las cabezas humanas.

Embed

La institución indicó que abrió una investigación por el delito de homicidio doloso. Los peritos realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las víctimas, agregó.

La Procuraduría capitalina indicó que hasta el momento "no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas", por lo que investiga si éstas proceden de otro estado del país.

El abandono de cabezas humanas es poco usual en la capital mexicana, una práctica que sí se presenta en otros estados del país, como Guerrero, Veracruz o Tamaulipas, escenario de cruentos enfrentamientos entre los cárteles de las drogas que se disputan el control del territorio.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario