miércoles 20  de  marzo 2024
VENEZUELA

Hija de Michael Jackson pide ayuda por desnutrición de la elefanta Ruperta

"Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor.", escribió en su cuenta de Twitter la hija del fallecido cantante.

CARACAS.- El fin de semana pasado se llevó a cabo en las redes sociales un movimiento para pedir ayuda por el estado deplorable en que se encuentra una elefanta de nombre Ruperta, dentro del zoológico de Caricuao, situada al suroeste de la ciudad de Caracas.

La noticia del lamentable estado del animal ha repercutido de tal forma que famosos como Paris Jackson, hija del rey del pop, Michael Jackson, se han solidarizado con el caso, por lo que han pedido difundir la ayuda para el mamífero.

“Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor”, escribió en su cuenta de Twitter la hija del fallecido cantante.

ruperta.jpg

Los hashtags como #Ruperta y #CaricuaoZoo captaron el interés de varias personalidades del caso de Ruperta, quien pesa 4 toneladas cuando debería pesar entre 6 y 7 toneladas.

La elefanta fue asistida el pasado viernes por el personal de Instituto Nacional de Parques (Inparques) para tratar el cuadro de deshidratación que atraviesa a causa de una diarrea.

Pese a la situación del animal, el Gobierno venezolano desmintió que murieran animales por desnutrición en el país, asegurando que se les garantizaba una dieta adecuada.

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar