MIAMI - Ramón Alejandro Martínez Mendoza, hijo del exgobernador del estado Sucre en Venezuela, Ramón Martínez, exigió al régimen de Nicolás Maduro una fe de vida de su padre.

Martínez denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) tenía previsto trasladar a su padre a Caracas.

Te puede interesar

El exgobernador fue detenido el viernes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. El exfuncionario enfrenta acusaciones del régimen por presuntos delitos de corrupción y tráfico de armas.

“Exhorto al ministerio Público y al ente responsable de la vida de mi padre, actuar apegado a las leyes y normas nacionales e internacionales, que se respete el derecho a su vida y su integridad física, y que nos den fe de vida de mi padre y que permitan que su abogado César Alayón ejerza su legítima defensa, es su derecho”, pidió en un video.

https://twitter.com/NMorenolibertad/status/1403543787306094595

Fotos del exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, en condición de detenido circulan en las redes sociales, así como documentos personales que habrian sido distribuidad por el régimen venezolano.

https://twitter.com/RCR750/status/1403466201620226056

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
41315 votos

Las Más Leídas