sábado 16  de  marzo 2024
VENEZUELA

Juan Requesens cumple tres años en prisión

"Él mantiene intacto espíritu de lucha sin odio ni rencores; mirando hacia el futuro... Aquí nadie se rinde», afirmó el padre de Juan Requesens

CARACAS.- Este 7 de agosto se cumplen tres años del encarcelamiento del diputado a la Asamblea Nacional y preso político, Juan Requesens, a quien la dictadura de Nicolás Maduro mantiene detenido con el beneficio de casa por cárcel luego de permanecer en la sede de El Helicoide en Caracas.

Familiares y amigos del diputado se han hecho eco de la fecha para exigir la liberación de Juan Requesens alegando que no ha cometido ningún crimen para permanecer tras las rejas.

El padre de Requesens publicó un emotivo mensaje sobre su hijo. "Hoy se cumplen 3 años del secuestro del diputado Juan Requesens. Él mantiene intacto espíritu de lucha sin odio ni rencores; mirando hacia el futuro, apuesta por la Venezuela que queremos, con mensaje de esperanza, fortaleza, unidad. Yo me niego a rendirme. Aquí nadie se rinde», afirmó desde su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/RequesensG/status/1423958764189851648

También, la tolda política Primer Justicia, donde milita el diputado se pronunció sobre los tres años de encarcelamiento. "Juan es inocente, nunca ha cometido ningún delito, lo único a lo que ha dedicado su vida es a servir a Venezuela", tuiteó el partido.

El 28 de agosto del 2020, Requesens salió del centro de reclusión para cumplir arresto domiciliario tras 752 días preso. Para el momento, el abogado defensor, Joel García, explicó que "le fue cambiado el sitio de reclusión" por lo que se encontraba "en su residencia con custodia policial".

https://twitter.com/Pr1meroJusticia/status/1424009153266266113
https://twitter.com/Pr1meroJusticia/status/1424043209152471043

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar