El padre del diputado Juan Requesens denunció que el régimen de Nicolás Maduro mantiene aislado a su hijo, quien se encuentra detenido por grupos armados del régimen, que han violado su inmunidad parlamentaria y derechos humanos desde agosto de 2018.

“Al diputado Juan Requesens lo tienen aislado y le suspendieron la visita”, alertó el padre del parlamentario a través de su cuenta de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

En este sentido, el progenitor del diputado Requesens denunció que tampoco le permiten la entrada a sus abogados, “violando continuamente sus derechos humanos”, alertó.

Requesens fue encarcelado el 7 de agosto de 2018 luego que el régimen lo acusara por la detonación de un dron durante un desfile militar, en Caracas, el 4 de agosto de ese mismo año, hecho que fue considerado como un intento de asesinato a Nicolás Maduro.

Desde entonces, la familia del diputado ha denunciado las condiciones de reclusión y ha pedido su liberación. Incluso, el padre de Requesens se reunió con la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet para exponerle el caso, durante la visita que la funcionaria realizó a Venezuela a mediados de 2019.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.88%
13335 votos

Las Más Leídas