El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela Julio Borges publicó en su cuenta oficial en Twitter un video en donde evidencia la situación migratoria de Venezuela, la cual podría superar en número la de Siria en 2020.

En la grabación, aparecen datos actualizados de las cifras de migrantes de ambos países (Venezuela con un total 4.300.000 y Siria con un total 6.000.000), al mismo tiempo, en que se aclara que “los migrantes sirios huyen de una guerra, mientras los migrantes venezolanos escapan de una dictadura que los ha condenado al hambre y a la miseria”, reseñó una nota de presa de la Presidencia de Juan Guaidó.

Te puede interesar

“Los venezolanos siguen escapando de una dictadura que los ha condenado al hambre y la miseria. De continuar Maduro en el poder la migración venezolana podría superar la de Siria en 2020”, aseveró el diplomático.

Asimismo, el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela indicó que “los países del mundo deben actuar para lograr frenar el drama del pueblo venezolano”.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas