CARACAS.- La coalición venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró este miércoles que los gobernadores opositores que resultaron electos el pasado domingo no se juramentarán ante la "fraudulenta" Asamblea Constituyente".

"Los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente", precisa el comunicado de la MUD, dirigido a los venezolanos y la comunidad internacional.

Te puede interesar

Asimismo, la coalición opositora resalta que esta decisión ratifica su compromiso con la voluntad expresada el pasado 16 de julio, "donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente".

El dictador venezolano Nicolás Maduro y el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, han indicado en varias oportunidades que los gobernadores electos deben juramentarse ante la Asamblea Constituyente o no asumiran el cargo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60550 votos

Las Más Leídas