CARACAS.-La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo minutos antes de que se emitiera el primer boletín que tienen "serias sospechas" y "dudas" sobre los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) pues aseguró que manejan una información distinta a lo que aseguran dará a conocer el órgano.

"Todo el nivel de participación que se vivió hoy es muy distinto a esos resultados que van a ser anunciados, ya hemos alertado a la comunidad internacional", dijo el jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, en rueda de prensa

Te puede interesar

Gerardo Blyde alertó al país y aseguró que la MUD está en todos los comandos regionales , por lo que no aceptarán los resultados en aquellos estados donde no se hayan contabilizados todas las mesas electorales.

"Tenemos serias sospechas y dudas sobre los resultados que serán anunciados por el CNE"

"La información que nosotros manejamos de nuestros comandos regionales es distinta a la que dará el CNE" #OperaciónRemate

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65359 votos

Las Más Leídas