Embed

CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rompiendo con la censura impuesta por el régimen de Nicolas Maduro, transmite este domingo en vivo a través de su canal de YouTube, las incidencias de las elecciones regionales en Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, se registra la transmisión del sector opositor desde donde sus dirigentes irán informando al país mediante entrevistas y ruedas de prensa todo cuanto acontece en el país caribeño.

Te puede interesar

Para esto cuenta con un set de televisión y presentadores, así como con reporteros que envían sus informes a través de la red social Periscope.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13028 votos

Las Más Leídas