MIAMI.- Como alardes de su imaginación y manías de un paranoico, consideró Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, las acusaciones que en su contra y en contra del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, hizo este miércoles en cadena nacional el dictador Nicolás Maduro.

“La misma película pero en esta oportunidad cambió a los villanos de su historia de ciencia ficción, eso hizo Maduro al inventarse este nuevo atentado. Su delirio de persecución ya no tiene límites e insiste en inventar historias absurdas de cómo el mundo entero conspira para asesinarlo. Ya está trillada la fórmula de los atentados, nadie se la cree. Cada vez que se siente acorralado y perdido, saca el cuento de los supuestos atentados. Saben que estamos llegando con Ayuda Humanitaria, por eso nos atacan y no vamos a parar”.

Te puede interesar

Toledo advirtió a Maduro que en vez de perder el tiempo inventándose estas fábulas, mire bien a su alrededor y analice su cordura pues según él, “acá los únicos que conspiran, están alrededor del mismo Maduro y en sus sueños. Este es como el sexto plan de golpe y asesinato que se me adjudica en los últimos años. Si tiene tanto miedo que se compre un perro”, dijo.

“Lo que de verdad queremos los venezolanos es que te enfrentes a la justicia y pagues por cada crimen que han cometido tú y tus cómplices. El único que se está reuniendo y escondiéndose en búnkers eres tú Nicolás pero ningún búnker, ni el de Fuerte Tiuna en el que te reúnes con tus secuaces ni ningún otro, podrá evitar que muy pronto te enfrentes a la justicia y des la cara por tus delitos”.

El coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela fue enfático en negar su participación en estas teorías conspirativas en las cuales se les quiere vincular, afirmó que su reto es lograr que la Ayuda Humanitaria llegue al país y pueda evitar la muerte de los más de siete millones de venezolanos que están en riesgo de muerte.

“Vamos a hablar de reales atentados y conspiraciones, atentado es el que comete todos los días Nicolás Maduro contra los venezolanos, cuando niega atención hospitalaria a los enfermos, cuando mata de hambre a los niños, cuando cierra las fronteras para que no llegue la Ayuda Humanitaria, cuando millones de familias venezolanas se están separando por su culpa, esos sí son reales atentados, de los cuales sí hay pruebas y por ellos Maduro debe pagar”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas