CARACAS.- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, exhortó este martes a los líderes de Argentina, Mauricio Macri, e Israel, Benjamin Netanyahu, a contribuir con su "fuerza" e "influencia" ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para avanzar con el desmontaje del régimen de Nicolás Maduro, que asegura, está "íntimamente ligado al narcotráfico y al terrorismo".

"Hoy quiero pedir a Israel y Argentina que aporten su experticia y su influencia para avanzar hacia una toma de decisiones acertada y urgente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", precisa la carta enviada este martes a los mandatarios.

Embed

La dirigente opositora agradeció las gestiones de Argentina para que prospere la denuncia contra el régimen de Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI), y sostuvo que la situación venezolana es un conflicto de orden mundial.

Machado, también resalta en la misiva que el régimen venezolano mantiene colaboraciones muy estrechas con Irán y grupos extremistas, lo que supone una amenaza real para Israel, así como para el propio territorio argentino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas