CARACAS.- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, exhortó este martes a los líderes de Argentina, Mauricio Macri, e Israel, Benjamin Netanyahu, a contribuir con su "fuerza" e "influencia" ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, para avanzar con el desmontaje del régimen de Nicolás Maduro, que asegura, está "íntimamente ligado al narcotráfico y al terrorismo".

"Hoy quiero pedir a Israel y Argentina que aporten su experticia y su influencia para avanzar hacia una toma de decisiones acertada y urgente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", precisa la carta enviada este martes a los mandatarios.

Te puede interesar

Embed

La dirigente opositora agradeció las gestiones de Argentina para que prospere la denuncia contra el régimen de Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI), y sostuvo que la situación venezolana es un conflicto de orden mundial.

Machado, también resalta en la misiva que el régimen venezolano mantiene colaboraciones muy estrechas con Irán y grupos extremistas, lo que supone una amenaza real para Israel, así como para el propio territorio argentino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas