El dictador Nicolás Maduro inauguró este miércoles la primera taquilla para transacciones con moneda Petro en la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas. Esta taquilla es la primera de 23 que serán habilitadas en todo el país.

"Todos tenemos que ser partícipes de la economía digital. Venezuela se tiene que convertir en una cripto nacional, la prosperidad está íntimamente ligada a la economía digital”, expresó Maduro.

Te puede interesar

Asimismo, entregó los primeros 200 puntos de venta a diversos locales comerciales que utilizarán el mecanismo del PetroPago, a la vez que precisó que los 27.000 comercios nacionales que forman parte del Banco de Venezuela serán incorporados a este sistema, reseñó la agencia de noticias oficialista AVN.
Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Economía Tareck El Aissami precisó que estas 200 unidades forman parte de un grupo de 1.000 puntos de ventas que adjudicarán a representantes de varias cadenas comerciales.
Maduro subrayó que buscan introducir de forma progresiva y organizada el criptactivo en la economía venezolana, aunque expertos la han considerado como una estafa.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario