A partir de este lunes 21 de septiembre Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización en el denominado "plan 7x7" que consta de 7 días de cuarentena radical y 7 días de reactivación de algunos sectores económicos, autorizados por el régimen de Nicolás Maduro.

En una mensaje televisado, el dictador Maduro indicó que “estamos terminando los siete días de la cuarentena radical, de la parte de la cuarentena radical. A partir de mañana entraremos en los siete días de flexibilización general en todo el país”.

Te puede interesar

En este sentido, Maduro aseguró que la medida se implementará en todos los sectores económicos anunciados previamente, por lo que aún no autorizó la incorporación de nuevos sectores económicos que permanecen paralizados desde hace seis meses cuando se ordenó el confinamiento general. “La flexibilización es necesaria porque hace falta moverse, mover la economía”, comentó.

Embed
https://twitter.com/ReporteYa/status/1307793087050153984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307793087050153984%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fvenezuela-inicia-otra-semana-de-flexibilizacion-general-este-lunes%2F

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el país registró 707 nuevos casos de coronavirus. La cifra total se ubica en 66.656 casos

Nicolas-Maduro-Venezuela.jpg
El dictador Nicolás Maduro durante un mensaje televisado a la nación. Agosto 9/2020.

El dictador Nicolás Maduro durante un mensaje televisado a la nación. Agosto 9/2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.24%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.56%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.3%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.9%
1937 votos

Las Más Leídas