CARACAS.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que las elecciones presidenciales, previstas para el primer cuatrimestre del año, serán realizadas con o sin la oposición: aun cuando no haya acuerdos en la mesa de diálogo.

El mandatario indicó que ya se “habló suficiente en los encuentros” como para llegar a un acuerdo definitivo.

Los representantes de la oposición en el diálogo que se celebra en República Dominicana, han dicho que el tema electoral ha sido la piedra de tranca en las discusiones. Aunque el gobierno dijo este miércoles 31 de enero que se firmó un pre acuerdo, para los voceros de la Unidad hasta ahora no hay nada acordado y sólo se firmó un acta de los puntos tratados en la última cita, reseñó El Pitazo.

La convocatoria de forma unilateral por parte de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente de elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año fue catalogada por la oposición como una forma más de entorpecer el proceso de negociaciones que se lleva en República Dominicana. Celebrar los comicios con un nuevo CNE y con observación internacional es una de las principales peticiones de la oposición.

FUENTE: AGENCIAS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas